sábado, 12 de diciembre de 2009

Portal católico de información religiosa justifica el tiranicidio y apunta a El Rey

Hace uno días ya apuntaba que los antiabortistas habían pasado al plan B para intentar parar la nueva ley del aborto: ahora se trata de presionar al Rey para que no firme esa ley. Esta iniciativa esta liderada por Religión en Libertad, un portal católico de información religiosa que dirige Alex Rosal.

Dentro de esta estrategia, hoy se ha subido a un nuevo nivel. El blogger Manuel Morillo (director de la revista ultracatólica Arbil) publica un artículo en el que justifica el tiranicidio y apunta directamente a el Rey.

relmorrey

En el artículo podemos leer:

Por  poner dos ejemplos de oposición entre lo legal y lo legítimo

- el aborto en el sistema liberal español es legal (está legislado siguiendo las reglas, procedimientos, agentes  y garantías que exigen las normas que  rigen el sistema), pero no es legítimo.

- Sin embargo,  en el régimen totalitario que padecemos  el tiranicidio no es legal pero es legítimo (corresponde con el derecho natural a la legítima defensa social, que en ocasiones no solo es un derecho sino un deber moral para proteger a la sociedad).

Las leyes de este sistema liberal relativista y la casta política y periodística, desde sus más regias jerarquías hasta los últimos peones, que lo sirven y se sirven de él, entran de forma completa en la definición y descripción  sintética que de la tiranía y los tiranos, y como combatirlos, hace Mariana.

Todo ello apoyado en las palabras de Juan de Mariana en De rege et regis institutione

Y para que quede bien claro a quien se está refiriendo, incluye el BOE de 1985 donde se publicó la actual ley del aborto con la firma del Rey.

relboeabor

Código Penal. Capítulo II. Delitos contra la corona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A otros por quemar una foto del Rey les cae un paquete.
¿Dos varas de medir?