jueves, 3 de diciembre de 2009

Los ultracatólicos se pasan al Plan B: presión al Rey para que no firme la ley del aborto

Visto que las movilizaciones se quedaron en fuegos de artificio y que la presión a otros partidos para que no apoyen la ley no han dado resultado, los antiabortistas católicos han decidido pasarse al Plan B: presión al Rey para que no firme la ley del aborto.

relrey

Religión en Libertad, cuyo director es Alex Rosal, miembro del grupo ultracatólico de los Legionarios de Cristo, ha tomado la iniciativa mediante la publicación de varios artículos en esa línea. En el último, se aúnan las opiniones de varios ilustres del universo ultracatólico:

Nacho Arsuaga, presidente de Hazteoir y la estrella más fulgurante del movimiento ultracatólico.

José Luis Orella, director del renacido Diario Ya, cuya línea editorial bebe del catolicismo más rancio con algunas notas de amarillismo.

Gonzalo Altozano, director del semanario Alba, perteneciente al grupo Intereconomía.

Francisco José Fernández de la Cigoña, responsable del blog “La cigüeña de la torre” y nuevo fichaje estrella de Intereconomía.

José Javier Esparza, responsable de Cope.es y del programa de “La Estrella Polar”, conocido publicista de la “nueva derecha”.

Manuel Milián Mestre. exdiputado del PP y ligado a la Universidad Francisco de Vitoria de los Legionarios.

Paco Segarra, director de marketing del grupo Intereconomía y también colaborador de la Universidad Francisco de Vitoria.

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, especialista en las causas judiciales de los ultracatólicos, como la del juez Ferrín Calamita. Colabora con Yolanda Couceiro Morín.

Antonio Arcones, presidente de la Fundación Burke y ligado al CEU.

Manuel Morillo. director de la revista ultracatólica Arbil y cuya ideología es fácilmente reconocible al visitar su blog.

Jesús Poveda, médico de dilatado historial antiabortista y candidato por Libertas a las elecciones del Parlamento Europeo.

Josep Miró i Àrdevol, presidente de e-cristians.

José Joaquín Iriarte, ex director de Mundo Cristiano y que ya se manifestó en un artículo porque el Rey no firmase la ley.

Eulogío López, responsable de Hispanidad.com y homófobo declarado.

No hay comentarios: