viernes, 26 de marzo de 2010

Columpiadas varias XXVII

Libertad Digital:

Una glaciación de hace 400 años sería una gran noticia, pero el periodo Ordovícico corresponde a hace mas de 400 millones de años, donde no es muy correcto hablar ni de Europa ni de Península Ibérica.

ldordo

La Voz de Galicia:

Enrique Dans empieza a ganarse el sueldo como nuevo asesor de Núñez Feijóo, aunque sea diciendo tonterías fácilmente rebatibles. Está visto que los años como articulista en Libertad Digital no fueron en balde.

lvgdans

El Mundo:

¿Juez constitucionalista?, ¿qué son los otros jueces?.

emjuezcons

4 comentarios:

A.B. dijo...

http://www.enriquedans.com/2010/03/participacion-en-el-observatorio-da-sociedade-da-informacion-e-modernizacion-de-galicia.html

¿Enrique Dans es asesor de Feijoo?

juvenal dijo...

AB
El mismo lo confirma en la entrevista:
-Acaba de incorporarse como asesor de Núñez Feijoo.
-Sí, han montado un consejo para un observatorio sobre tecnologías hace unos días y voy a colaborar.

A.B. dijo...

Esto es lo que él responde: "#002: JLP, salta claramente a la vista que tú no has trabajado mucho con prensa… :-)"

En cualquier caso, son interpretaciones. No es para que él se extrañe de que digan que es asesor de Feijoo (ni lo desmienta), pero tampoco para acusarle gratuitamente de que se ha vendido a la derecha y por eso se mete con ZP.

Anónimo dijo...

El despacho de la foto es demasiado cutre, no creo que sea su despacho. De veras departe con sus asesores sentados en esas sillas? Por otra parte, lo que se ve en la foto es una pantalla apagada de unas 15''. Ni asomo de teclado. De veras trabaja en estas condiciones? Lo que digo, todo de postín, si es que no se trata del despachito de alguna becaria.