miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gotzone Mora y las caras

Gotzone Mora, en la tertulia de César Vidal en esRadio , hablando de la fotografía de las hijas de Zapatero:

A mi me dejó consternada la cara de una de las hijas, creo que es la pequeña, se parece a su padre, pero es la cara, una cara, que, que, que a mi me ha tocao, me ha tocao en el sentido de negativo, pero de tener dentro de una rabia contenida impresionante, de verdad, una cría tan pequeña ,que pena, que pena, eh, que ya viva allí ,y he entendido, ahora si que he entendido viendo la imagen familiar he entendido, la alianza de las civilizaciones, he entendido todo, es que es, es es que la foto es, habla por si sola

Se puede escuchar aquí (a partir de 41:00)

Gotzone Mora de frente:

gmora1

Gotzone Mora de perfil:

gmora4

14 comentarios:

uriszaraldaca dijo...

Es realmente sorprendente como de una simple foto se puedan sacar estas conclusiones, por supuesto tan ofensivas y desfavorables, y quedarse tan tranquila. Hasta donde puede llegar la capacidad de ofender y la falta de comprensión interesada de algunas personas simplemente por diferencias políticas entre adultos?

Unknown dijo...

¿Hay espejos en casa de Gotzone Mora? Igualita, igualita que Antoñito Burgos, tan feos por fuera como por dentro.

Anónimo dijo...

Juas esta si q es siniestra , escuchándola, no quisiera tener una madre así den intolerante. ¿Esta es la vierja guardia del PSOE?

Anónimo dijo...

Yo no me voy a meter con el físico de esta señora pq sería caer en lo mismo que ellos,pero si tengo que decir que el dicho que dice...los más que tienen que callar son los más que hablan,se cumple con ella.Espero que no tenga nietas,pq si así fuera,deberían sentir vergüenza de ella, pq si alguien opinara de ellas,como lo hace su abuela de las hijas de Zapatero,ellas querrían que su abuela las defendiera ¿con qué argumento lo haría?.Otro dicho que viene al caso...cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Buenas noches.

MEMEPEDIA dijo...

Sólo tengo un comentario: Gotzone, eres una perraca de la peor calaña

Fina dijo...

Mala, malisiiiiiiiiisma, meterse con una niña de trece años, usted si que tiene que tener rabia contenida, para hacer este tipo de comentarios. Que verguenza.

Anónimo dijo...

Me uno al grito ¡¡perraca perraca perraca!! una sola voz....¡¡perraca!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Gochone. Las niñas dan un mal rollo impresionante. ¿no se puede comentar ni eso? por el hecho de que sean menores, no se puede hablar?

De todas maneras, Zapatero es el responsable de haberlas sacado en la foto. Que apechuga, éste siempre de rositas.

Ya veríamos si lo que aquí comentan dirían lo mismo si fuera hijas de alguno de la derecha..

MEMEPEDIA dijo...

Gochone no. Gochona

Urbek dijo...

juvenal, agarrate los machos:

http://www.diarioya.es/content/casi-500-musulmanes-se-casan-con-niñ-menores-de-diez-años-en-gaza

¡Toma exclusivón!

Juasssss

juvenal dijo...

Gracias Urbek, pero ya lo había leído esta mañana y he publicado una añadido en el post sobre el tema de hace unas semanas.
La verdad es que al Ya se las cuelan todas, recuerda que ya pico con lo del artículo falso de Ussía.

neike dijo...

Si la cara es el espejo del alma, Gochone Mora es Lucifer

Anónimo dijo...

¿Gotzone? ¿Gochone? ¿Gochona? Ninguno le viene bien. A mí me gusta llamarla "Gañote Mora". Gañote sinónimo de cuello, de gorrona.

Anónimo dijo...

Bueno mas que mal rollo, lo que daban es un poco de pena, las hijas de zp, hemos sido crueles, muy crueles, con esas pobres niñas goticas, no hubiera pasado si hubieran ido sexys, con minifaldas y tacones...pero... las góticas son unas incomprendidas. da igual. .¿acaso los politicos no están para que nos riamos de ellos, y de sus familias?, eso va incluido en el sueldo. Pero también se ha cargado mucho contra papi zp (su politica y su obrar gubernamental ) a costa del look de sus pequeñinas... total, a faltade arguemntos mas o menos logicos, mejor meterse con el careto del contrincante... Siguiente tema.... ¿cual es?