martes, 6 de abril de 2010

A El Mundo le cuelan una broma del April Fools' Day

A El Mundo le han colado una broma del April Fools' Day (el Día de los Inocentes anglosajón). Publican que Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha desarrollado un sistema para coches ,Gratonomi,  que avisa cuando el conductor tiene hambre y puede poner en riesgo la conducción, llevándole en ese momento hasta el restaurante más cercano de acuerdo con sus gustos y presupuesto.

emgratonomi

La noticia no es mas que una broma publicada el pasado 1 de Abril con motivo del April Fools' Day, como ha quedado indicado en otros medios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que le han colado otra a El Mundo:

http://www.elmundo.es/america/2010/04/06/brasil/1270589732.html

juvenal dijo...

Anónimo
Voy a investigarlo, gracias.

Lourdes dijo...

No creo que sea una inocentada porque incluso el New York Times habla sobre las ‘jelly bracelets’. Y yo ya había oído hace años hablar de estas pulseras. Es más, en alguna actuación Madonna salía con ellas. Pero sí que me parece un asunto abominable que tengan un lenguaje sexual, y que pueda llegar a haber asesinatos por ellas...

Petrus dijo...

Soy el anónimo que puso el enlace. En español no veo nada, pero sí em ña wikypedia en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Gel_bracelet

Lourdes dijo...

Por eso mismo creo que no fué una inocentada...

Petrus dijo...

Puede resultar interesante la investigación al respecto. Para mí, tiene toda la pinta de leyenda urbana, pero es todo muy confuso. No he logrado saber buscar la noticia en los diarios brasileños.