viernes, 29 de mayo de 2009

Rajoy no era Presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional en el año 2003

Rajoy ha justificado la utilización de un avión oficial para viajar a Palma de Mallorca el 5 de junio de 2003, con estas palabras:

"viaje en mi condición de Presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional"

Pero la cuestión es que Rajoy no era Presidente de dicho Consejo de Administración, el presidente era Álvaro Fernández Villaverde y de Silva, que lo fue desde 1997 hasta su cese en 2005. Puede que Rajoy asistie a la reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, pero lo haría como un simple invitado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En t5 mostraron una fotografía del encuentro y hoy Rajoy dijo que iba como Presidente, por lo que suena a reunión preparada (que se hace algunas veces) para ir al mitin.

Unknown dijo...

Una reunion de un organismo cuya sede esta en Madrid, que no celebro reuniones fuera de Madrid hasta el año 2005, que la ponen un viernes por la tarde en las Islas Baleares... y en la Agenda Politica de aquel dia de Rajoy se estimaba su llegada sobre las 16:30 y a las 19:00 horas tenia el primer acto electoral de ese dia.

Hagan numeros en los tiempos de desplazamientos y demas y veran en que queda esa reunion, que por otro lado habra su acta oficial, al ser un organismo oficial...

No me explico como el PP se ha metido en este berenjenal.

Anónimo dijo...

Se lo explico yo: Les conviene, los ciudadanos de bien siempre les creen, ellos no pueden mentir, se lo prohíbe su religión. Y si no vean la que montaron con el coche de Touriño, le salió bien y siguen la misma estrategia ahora con el Falcon.