domingo, 31 de mayo de 2009

La censura "estilo Cope"

La Cope publicó ayer un en su web, un artículo sobre un libro del psicólogo estadounidense Joseph Nicolosi, impulsor de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad. Este psicólogo considera que la atracción hacía las personas del otro género, genera sufrimiento e infidelidad y que se les puede aplicar una terapia para abandonar esa atracción.

coenhotit

El artículo venía acompañado (tal como se indica en el titular) con una encuesta para los lectores.

coenhoca

Cuando los porcentajes de la encuesta se empezaron a decantar hacía la tercer opción (No. los actos homosexuales no son desordenados y deben recibir aprobación en todo caso), la Cope optó por eliminar dicha encuesta del artículo. En dicho momento las votaciones estaban con un 72% para la tercera opción  y un 27% para la primera.

Eliminaron la encuesta y modificaron el titular, quitando las palabras "Vote aquí".

coenhonue

coenho

cohogo2

14 comentarios:

Unknown dijo...

Captain Obvius

Anónimo dijo...

Que te puedes esperar de esta gentuza.

Si se les acusa no te preocupes ya dirán que realmente la culpa de todo la tenía ZP ya que todo esto es una cortina de humo y bla bla bla.....

Anónimo dijo...

Na... no hay mejor terapia que coserle el culo a los maricones, no?

Risingson Carlos dijo...

Raro siendo La Cope, una cadena donde hay un grupo homosexual importante y no precisamente acomplejado o armarizado. De hecho hasta Losantos corrije a sus contertulios cada vez que se les escapa alguna cosa homófoba.

Ah, claro, que Losantos se va a ir ahora. Veréis, lo vamos a ver como moderado en breve...

Anónimo dijo...

¿Y...?
¡Oh, fijaos, la Cope ha vuelto a meter la pata, vayamos todos a publicarlo en nuestros blogs para criticar una vez más a la derecha...!!!

J. A. Cerro dijo...

Podrían probar la terapia con los curas irlandeses, a ver si realmente funciona.

Ah, espera, que esos, aparte de homosexuales son pederastas.

No, espera otra vez, si es que esos no quieren dejarlo.

Juan Manuel Dato dijo...

Me parece bien que se denuncie este tipo de abusos, pero no olvidemos que este tipo de censura no es exclusivo de la derecha: mirad a vuestro alrededor y comprobadlo.

Mikimoss dijo...

Felicidades una vez más por descubrir los tejemanejes de la COPE: la radio del odio, de la minipulación y la mentira sistemática.

Raúl Masa dijo...

Totalmente de acuerdo.

La terapia habría que procesarla para los curas irlandeses. Ellos quizá si necesiten terapia...

Anónimo dijo...

Pues al pequeñín de la COPE siempre le ha parecido bien que haya uniones gays...

Por cierto, ¿es posible dejar de ser heterosexual?

trafek dijo...

Jajaj que buena!! representa perfectamente la manera que tiene la derecha de "entender la democracia" jajaj

De todas formas me asalta una duda... en los resultados que arroja google, el "vote aquí" aparece "hace 10 horas", y el titulo sin la opcion de votar aparece hace 17... eso no revela que la encuesta se publica despues del primer titular??

un saludo!

juvenal dijo...

Trafek

Al principio se publicó la noticia sin la encuesta, el sábado por la mañana. A media tarde se incluyó la encuesta, y cuando a eso de las 10 o 11 de la noche los porcentajes eran favorables en un 72% a la tercera opción, fue eliminada.

Lourdes dijo...

Parece increíble, pero sí, hay gente que hoy día piensa que la homosexualidad es una enfermedad, y que se puede curar, y lo peor: que se debe curar.
El otro día en clase tuve yo una discusión con una alumna mía porque ella es de las que opina eso, y a la pregunta de "¿qué haría si tuviera un hijo gay, o una hija lesbiana?" su respuesta fué la siguiente: " lo mantendré hasta que tenga 18 años, por obligación, pero luego que se vaya de mi casa... todos los gays tenían que estar viviendo en una isla".
Qué fuerte!!!
Es triste que alguien te admita que la han educado en esa cultura, y que se cierre a evolucionar...

Anónimo dijo...

Voy a ser el unico anonimo que no viene a insultar o decir tonterias jeje porque los otros no tienen cohones de poner sus nombres xD que bueno! solo tengo una palabra CRE-IBLE viniendo de esta gente... pero aun permiten emisoras de esta clase?

** (Anonimo porque no tengo blog de estos que si no lo pondria que a los tontos no les tengo miedo)