martes, 24 de febrero de 2009

La fotografía que esconde Camps

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, no dudó en defenderse de las conexiones de su gobierno con el Caso Gürtel exhibiendo una fotografía de Zapatero con José Luis Ulibarri, el presidente del Grupo Bégar. La fotografía correspondía a una entrega de premios con motivo del 20 aniversario de Televisión de León, propiedad de Ulibarri.

José Luis Ulibarri fue beneficiado, a través de la empresa Mediamed, con la concesión de 13 emisoras locales de TDT por el gobierno valenciano. Estas emisoras funcionan con la marca comercial Tele 7  y desde el primer momento fueron consideradas como un proyecto avalado por la propia Generalitat.  Prueba manifiesta de ese apoyo, fue la gala de presentación de Tele 7, a la que asistieron Francisco Camps y varios miembros de su gobierno, incluido Esteban González Pons. El propio Camps cerró el acto con unas palabras de alabanza al nuevo proyecto.

Como recuerdo de dicha gala nos queda una fotografía en la que se puede ver a Camps y Ulibarri juntos, aunque da la impresión que dicho acto y dicha foto han sido "olvidadas" por Camps.

camps 

zauli

No hay comentarios: