lunes, 24 de noviembre de 2008

Paranoias "Made in Cope" con un año de retraso

¡A la guerra!, ¡a la guerra!, es el grito que deben haber lanzado en la cadena Cope como reacción a que no les hayan concedido emisoras en Cataluña. Lo malo de estas cosas es que se nublan los entendimientos y se quiere aprovechar cualquier cosa para criticar al Gobierno Catalán. Si nos sorprendíamos hace poco por la nauseabunda manipulación que hacia Cristina López Schlichting en una entrevista a una niña con síndrome de Down; hoy aparece una noticia en su página web en la que quieren ver oscuros intereses separatistas porque se vea Cataluña de forma diferente en Google Earth.


Lo malo de las cosas que se hacen a la ligera, mas guiadas por impulsos sentimentales que por la razón, es que suelen ser erróneas. Cataluña se ve diferente en Google Earth desde hace casi año y medio, y la razón de ello es que son de alta resolución, gracías a la cesión por parte del Institut Cartogràfic de Catalunya de sus mapas e imágenes a Google.

1 comentario:

Mikimoss dijo...

Pero esta conspiración lleva siglos dando vueltas en la blogosfera catalanófoba ¿Ahora se hace eco la COPE? Sin duda no puede ser casual y se trata de un acto más de la campaña orquestada por la emisora de los obispos contra Cataluña a raiz del asunto del CAC. Supongo que tendrán algún monaguillo rebuscando en los basureros digitales para armarse con mierda que tirar sobre el gobierno catalán. De lo malvados que son resultan chapuceros. Bueno, y lo de Cretina Lopez del Chichi y los deficientes simplemente no tiene nombre. No se puede ser más depravada y punto.