lunes, 11 de agosto de 2008

La Falange sigue amenazando y la Justicia aún no ha actuado

El grupo de ultraderecha La Falange continua con su campaña de amenazas a raíz de la salida de la cárcel de Iñaki de Juana Chaos. Estas amenazas son cada vez mas directas y sin ningún disimulo, como demuestran estas dos fotografías de pintadas realizadas en Málaga y que están colgadas en la propia web del grupo:






Por otro lado, en la web ultra Infonacional.com aparecen los siguientes comentarios sobre la campaña realizada por La Falange:




El usuario de nick tranquilo (sic) sugiere que se vaya a San Sebastián a dar una paliza a De Juana y el Administrador le pide su número de teléfono para que pueda acompañarlos a esa ciudad.

Si la Justicia está actuando por la carta de De Juana leída en una manifestación, con idéntica o más razón, debería actuar contra los grupos y personas, que de forma abierta, están realizando estas amenazas.

Nota Posterior:

En Minuto Digital se enfadan cuando en Menéame publican comentarios en los que califican a sus noticias de filoracistas, pero no andan tan raudos en borrar los comentarios de su Web, en los que se realizan amenazas explícitas de muerte.

1 comentario:

Tomás dijo...

segun parece el delito no es la violencia si no intentar ser independientes