miércoles, 30 de julio de 2008

La justicia debe ser igual para todos

Iñaki de Juana Chaos está a punto de salir de la cárcel, después de cumplir una condena de tres años por amenazas y enaltecimiento del terrorismo en dos artículos publicados en el periódico Gara. Con motivo de su excarcelación, La Falange está realizando una campaña a base de pintadas, comunicados y reparto de folletos, bajo el lema "La Falange ni olvida ni perdona". En estos folletos pueden leerse estas palabras:

"LA FALANGE NO ESTÁ DISPUESTA tampoco a perdonar ni a los culpables de los crímenes etarras NI A LOS RESPONSABLES DE LA EXCARCELACIÓN DE SUS AUTORES"

"Que nadie se llame a engaño ni se raje después las vestiduras: LA FALANGE NI OLVIDA NI PERDONA, y si el Estado de Derecho ni impone la Justicia ni protege al pueblo español, LA FALANGE ADOPTARÁ SUS PROPIAS MEDIDAS PARA HACERLO"

Como cualquiera puede apreciar, en estas palabras se está amenazando, no solo a De Juana, sino a los responsables del Estado. Si la Justicia debe ser igual para todos, la fiscalía debería intervenir inmediatamente, pues las amenazas son amenazas, tanto si las hacen De Juana o La Falange.
Publicidad:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la justicia debe ser igual para todos y más aún, si la Falange no olvida... Tengan por seguro que las víctimas del fascismo en España tampoco...

¡Viva la República!