viernes, 20 de noviembre de 2009

Los “chicos de derechas” se preparan para el asalto de Menéame

Estoy registrado en el Foro de Isaac Jiménez, un informático que colabora con varios medios de derechas: Libertad Digital TV, programa de radio de César Vidal,…

Este es el curioso mensaje que he recibido del responsable de ese foro:

Hola a todos, observo que meneame.net no para de crecer en audiencia, casi se podría decir que es el Digg español.

Pero aun así no es representativo de todas las formas de pensar de este país. Si os fijáis sólo se publican en portada, noticias progres de medios progres.

O los usuarios "no progres" somos unos pasotas, los progres son hiperactivos o el agregador censura las noticias que no son de su cuerda.

Os invito a todos a que os registréis y que todos los días publiquéis 2 o 3 noticias de medios no progres y a ser posible una siempre de Libertad Digital :cheese:.

Eso sí, el truco está en no enviar noticias siempre del mismo medio para que no os bajen el Karma.

Este mensaje no lo publico en el foro, porque si no, enseguida los progres harían campaña para bannear a los medios de derechas.

Saludos.

Isaacj

Me parece que quedan bien claras sus intenciones.

25 comentarios:

Jose M Robles dijo...

Me parece simplemente patético. Parecen críos de parvulos.
En fin, menos mal que los algorítmos aplican equidad.

Anónimo dijo...

me oarece biien, tal vez sea cierto,

Urbek dijo...

Aunque los ejecutores de estas conspiraciones sean párvulos no dejan de ser maniobras perfectamente orquestadas por las cabezas pensantes de la caverna mediática que aspira a dominar e imponer su ideología en toda la red hispana. Isaac Jimenez es un freak de libro, pero un freak absolutamente fanatizado a la hora de cumplir las órdenes que le dan sus jefes. Felicidades a "La caja" por infiltrarse en estos grupúsculos y denunciar sus tejemanejes.

Anónimo dijo...

Puees igual que los fanboys del PSOE. ¿Qué pasa, que los peperos no pueden hacer eso?

O follamos todos o la puta al río.

Anónimo dijo...

El no lo publica pero tú sí..
Veo que te encanta guardar secretos..

Anónimo dijo...

A mi no me parece nada del otro mundo, a Menéame no le vendría mal un poco más de pluralidad, porque ya huele.

Anónimo dijo...

No si encima la culpa será de "La Caja" si es que os encanta dar la vuelta a las cosas y haceros las víctimas...
Pues que publiquen, que publiquen que así podemos comentar las noticias de Libertad Digital sin necesidad de tener que pagar y registrarse para hacerlo(para quien no lo sepa, es lo que hay que hacer en la web de LD, es lo que tienen los "neoglibegarales", libertad, sí, pero pagando...)

Anónimo dijo...

¡¡Titular ambiguo!! los chicos de derechas podrían ser perfectamente los del psoe y viendo el tipo de política que hacen incluso los de iu. A ver cuando empezamos a llamar a las cosas por lo que son y no por lo que nos quieren vender. De todas formas, meneeame es un nido de fascistas y talibanes, así que a lo mejor le hacen un favor con el asalto.

glucko dijo...

Qué alegría! un poco de pluralidad (que seguramente no será posible) en menéame aunque no comulgue con las nuevas ideas.
De todos modos, no sé que hacías en ese foro, tienes toda la pinta de ser el típico ser asqueroso que necesita putear a otros para pretender ser algo, vamos, el típico chivato de la clase, o trepa del trabajo o simplemente el que se registra en foros de otros para convertirse en un soplón.
Espero que nunca seas presidente pequeño chivatillo (si es que es verdad lo que comentas)

Anónimo dijo...

buena idea, es una idea muy progre. Oh, wait!

Anónimo dijo...

gracias por avisarnos. Pero los de derechas siguen haciendo lo mismo desde hace 500 años.
Viven de la especulación y del obrero. Para ellos solo existe el dinero y todo se hace por el dinero.
Yo conozco a un amigo que trabaja en LD y les pagan una puñetera mierda mucho menos que en una televión progre como ese individuo describe.

Anónimo dijo...

Deberían prepararse todos, chicos, chicas, izquierdistas, derechistas, rebeldes con y sin causa, milicianos y cualquiera que "ame a España"!
meneame.net es un antro que apesta, desprecia los niños y reconoce y avala la pedofilia y sus criminales mutaciones, si no, miren esto:
http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si, yo he oido hablar tambien de un tal ventanas, que quiere hacer lo mismo, pero en relación al sacrosanto linux, con su profeta ubuntu.
Quieren juntarse para hablar de windows.

Que supermalos.

enanorrojo.blogspot.com dijo...

De ser cierto lo que se comenta en el artículo, es que no sé que decir. Vaya un país y vaya unos manipuladores los que tenemos que soportar (desde los políticos, periodistas, afiliados y hasta simpatizantes de los partidos).

Se merece este mundo que nos traten así a las ovejas. Más vale que las gentes salgan del rebaño y empicen a pensar un poco (tanto de izquierdas como de derechas).

DENALLE dijo...

k tristeza más triste. PATETICO, k se me ta en gran hermano y se pierda.

Anónimo dijo...

Bannear, rofl!

Pepillo dijo...

A mi la verdad que me parece fantástico. Llevo entrando en meneame desde que era chico ;-), preferiría que no hubiera política en meneame, pero si la hay que sea de todos los partidos.

Yo entro para reirme un rato. Pero siempre hay un monton de tontos que defienden a ladrones, porque no os engañeis, el 95% de los políticos son unos ladrones. Y con el 5% ese no haces 1 partido.

Un saludo

Anónimo dijo...

señores esto no creo que signifique nada. Para mi personalmente que no soy progre ni d derechas Meneame no es una pagina con tendencias progresistas sino liberalistas que promocionan la liberta d expresion para todas las personas. He visto muchos articulos criticando a zapatero o chavez o la injusticias que todo el mundo comete no lo creo que sea así señores.

juvenal dijo...

Recuerdo a los comentaristas que no se publicarán comentarios con insultos y lenguaje soez.

Anónimo dijo...

Enlace al post en cuestión, please

Anónimo dijo...

Mientras el pueblo discute inútilmente, los políticos, todos, descansan gastando nuestro dinero, felices de que nadie haga nada, porque están ocupados discutiendo.

Sueño con un mundo en el que no existe izquierda ni derecha. Sólo gente que respeta a los demás, sin preguntarles lo que piensan, y el gobierno del país está formado por aquellos que han opositado y demostrado la capacidad de gestionar eficazmente el dinero de los demás, y son capaces de dar cuenta de cada céntimo que gestionan.

Anónimo dijo...

Sois patéticos y lamentables. De derechas teniais que ser...seguro que hasta sois taurinos. Qué asco.

Thebas dijo...

Creo que intentar cambiar el signo politico metiendo más mierda neocon en una página en la que aparecen las noticias dependiendo de los meneos es un soberana soplapollez. Si la gente no quiere las noticias d esos medios pues no quiere y si empiezan a menearlas pues bien pero eso de vamos en tropa a por los "no progres" es un poco...como lo diria... Fascista? Muerte a los q no son como nosotros? Que asco da la dercha española. Por una dercha española inteligente y respetuosa

Aitor dijo...

Ridículos y patéticos, como siempre los de derechas.

No me va mucho la política pero... ¡Cuanta más gente de derechas conozco, mas de izquierdas me considero!

Anónimo dijo...

Pués ahora cambian de estrategia: sacan eugl, "la alternativa" de derechas. Con banderita y todo. Les falta el toro de Osborne y lo clavan.