martes, 11 de agosto de 2009

Para el "tiro al Aído" vale todo

A cierta derecha ultracatólica le encanta personalizar sus "demonios" y han encontrado en la ministra Bibiana Aído su candidato ideal. Ahora les ha dado por decir que un manual publicado por el Ministería de Igualdad defiende la sexualidad y el aborto sin reglas para las adolescentes.El manual pertenece a la colección Guías de Salud del Instituto de la Mujer y de sus 64 páginas se han extraído algunas frases llamativas sin molestarse en leer todo su contenido. Frases que han servido para que medios como HazteOir y ABC se han lanzado directamente contra la ministra.

haguiaa

abcguiaa 

Lo más curioso del caso, es que se ha personalizado en la ministra Aido un manual que se editó por primera vez en 1993 y desde entonces, se ha seguido recomendando y reimprimiendo (al menos 10 veces hasta 2006) sin ningún problema tanto con  ministros del PSOE como del PP: Cristina Alberdi, Javier Arenas, Manuel Pimentel, Juan Carlos Aparicio, Eduardo Zaplana, Jesús Caldera y Bibiana Aído.

guiasalud

PD:

Cómo viene siendo habitual, los distintos medios de la derecha se van sumando a la campaña. Hoy le ha tocado a la Cope (¡cómo no!).

copeguia

¿Alguien recuerda un titular en Cope en la forma: Sexo sin límite: la adolescencia que Eduardo Zaplana quiere para nuestras hijas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te nota mucho del pie que cojeas.Todas tu informaciones van por el mismo sito. Espero que no pases a la lista de parados del Gobierno Zapatero que ya ves que bien lo ha hecho y como se enuetr españa y lo españoles

Anónimo dijo...

Para el anónimo ese: Lo de se te nota mucho de que pie cojeas es totalitario pues la gente tendrá las ideas que le de la real gana, no las que quieras imponer tú.

Y cuanto a la utilización de los parados que estás haciendo, si te pasas por una oficina del INEM con ese discurso, me temo que saldrías de allí a gorrazos, entre otras cosas porque no son idiotas, todo lo contrario, y saben que no son los Gobiernos ni las CCAA los que crean o destruyen empleos, sino los empresarios.

Tu también deberías saberlo.

Saludos de peporros.com