lunes, 17 de agosto de 2009

Falta de profesionalidad en Cope

Falta de profesionalidad en la web de la Cope al utilizar en una noticia sobre el accidente de Spanair un fotografía que no corresponde a ese accidente. La imagen utilizada corresponde al accidente de un Boeing 737-800 de China Airlines, ocurrido en el año 2007 en el aeropuerto japonés de Naha.

copespanair

7 comentarios:

Josito dijo...

Sin dudas, lo que dices es cierto, pero...¿ tan pocos argumentos te quedan ya para atacar a la derecha ?

Anónimo dijo...

De acuerdo con Josito. Pero no creo que sea tan sólo por criticar a la derecha, más bien es el intentar acallar voces, conseguir que su difusión sea menor,para así (lo siento, pero es lo que desmostrais), aborregar mejor.

juvenal dijo...

¿De qué me suena a mi este último comentario?, jeje

Anónimo dijo...

Joder que blog!!!

Menuda patata

juvenal dijo...

Anónimo
Gracias por el comentario, vuelva cuando quiera.

Urbek dijo...

El post es muy pertinente porque hay que tener datos con los que replicar a la estrategia retórica de la derecha, que no duda en usar absolutamente cualquier cosa (incluso un lapsus del lenguaje) para criminalizar a la izquierda.

Sin ir más lejos, recuerdo una noticia de hace algún tiempo en Libertad Digital donde se acusaba a CNN de ilustrar una noticia sobre la polémica de los Falcon con una foto de Rajoy bajando de un avión privado:

http://www.libertaddigital.com/nacional/cnn-ilustra-la-noticia-del-falcon-con-imagenes-de-rajoy-en-este-avion-1276361140/

Lourdes dijo...

Digo yo una cosa... Si a algunos os parece este blog tan mal, ¿por qué seguís entrando? A mí una cosa que no me gusta, y no sólo eso, sino que aborrezco de la manera que parece que lo haceis vosotros... no estoy todos los dias leyéndola. O es que os da morbo? Y hablo desde la imparcialidad, conste, que no soy de izquierdas precisamente... aunque tampoco de derechas, y menos desde la derecha que ahora hay.