sábado, 11 de julio de 2009

¿Por qué eliminó Intereconomía el artículo sobre la despedida de César Vidal?

El digital La Nación (Grupo Intereconomía) publicaba ayer un artículo sobre la despedida de César Vidal de la Cope. El artículo, que ocupaba el lugar destacado de la portada, comenzaba anunciando alguna sorpresa en la despedida del locutor:

El director de 'La Linterna', César Vidal, director de este espacio radiofónico nocturno en las seis últimas temporadas, se despide esta noche de la COPE con una emisión llena de sorpresas. Además de su habitual editorial de las ocho, lógicamente dedicado a su paso por la emisora y que, según ha podido saber lanacion.es promete generar algún que otro sobresalto en determinados ámbitos, la última 'Linterna' conducida por Vidal incluirá las llamadas de destacados personajes de la vida pública española.

A modo de homenaje al que durante estos años ha dirigido con notable éxito de audiencia las noches de la COPE, estas personalidades -entre las que no se contará ningún político- acompañarán a César Vidal en la que, sin duda, será también una despedida cargada de emotividad.

Luego incluía un artículo de despedida del propia Vidal, que ya había aparecido en InfoCatólica.

Sorprendentemente, el artículo de La Nación desapareció al poco tiempo de la portada e incluso fue borrado del servidor.

lncvdes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elimino el articulo por el mismo motivo que censura a muchos de los que escribimos comentarios...

La Cope se mueve en unos intereres muy acordes al grupo intereconomia, cualquier noticia que disguste a ciertos sectores es eliminada inmediatamente (como muchos comentarios).

Todo vale si es cuestion de criticar al gobierno, pero no se reconoce ni un solo error en el PP, iglesia, etc...

juvenal dijo...

Anónimo
¿Me podría decir que comentario no le he publicado?, una cosa es que tenga moderación en los comentarios y que no salgan automáticamente y otra que censure, algo que he hecho muy pocas veces y por causas mas que justificadas.

Anónimo dijo...

No me ha entendido bien,no me refiero a usted, me referia a lanacion.es Entiendo que se eliminen determinados comentarios que rozan lo delictivo, pero estos ultimos dias me borraron dos comentarios unicamente por criticar a la iglesia. Curiosamente con la Noticia de Cesar Vidal ocurrio lo mismo al poco de publicarla ellos mismos.

juvenal dijo...

Aclarado, perdone mi equivocación.