lunes, 29 de junio de 2009

Sin palabras

Visto en los comentarios de una noticia de La Nación:

lngallar

¿Y esto no puede ser perseguido de oficio por la Fiscalía?

11 comentarios:

Josito dijo...

"YA NO SE PUEDE SER MÁS CERDO, AZNARÍN ES UN SUCIO COBARDE; ME ENCANTARÍA DEJARLO CAER EN UN CONFLICTO BÉLICO PARA PODER OLER SUS SUCIAS DEPOSICIONES DE ANIMAL."

rojillo92, 29/06/2009 12:01

Comentario publicado en elplural.com sobre Aznar: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35493

¿Aquí debería actuar también la fiscalía, no?

juvenal dijo...

Claro, la ley debe ser igual para todos.

Anónimo dijo...

Pues no, no debería actuar porque un comentario anima a un golpe de estado y lanza consignas de una dictadura mientras que el otro sólo lanza deseos (que no son deseables para nadie)contra una persona. Al banquero le ciega su ideología y quiere comparar cosas que no son comparables.

Josito dijo...

El camarada Juan ve consignas de una dictadura e incitaciones a un golpe de estado hasta en las instrucciones de montaje de un mueble de Ikea.
¿ No será que vive obsesionado por y para la dictadura franquista, que yo creía que era el pasado ?

Urbek dijo...

Pero debería actuar la fiscalía no contra el animal de bellota anónimo, sino contra el medio que cobija la guarrería. Lo que está ocurriendo aquí es que muchos panfletos de la caverna han encontrado un filón en la dinámica de incitar y admitir las barbaridades más bizarras contra quienes señalan como enemigo. Se trata de una campaña orquestada con el objetivo de encanallar a las nuevas generaciones que hacen de internet prácticamente su único medio de contacto con la actualidad y el comentario político. Esta dinámica ya ha conseguido que en muchos foros lo único sensato que pueda decirse sea un insulto mayor que el anterior, y pronto veremos como este desprestigio del diálogo, de la sensatez y de la mesura causará brotes de violencia en la realidad.

Anónimo dijo...

Yo no soy camarada suyo a ver cuándo y cómo se va a enterar, señor banquero. Si gritar un Arriba España o un Viva Cristo Rey no son consignas de la dictadura, el banquero dirá. El pasado, señor banquero, es usted.

Josito dijo...

Nunca dije que fuera mi camarada, no se equivoque.
Y Vds. son el futuro, ¿no?...Ah!, no, perdón, que son progresistas...lástima que gracias a Vd. y los suyos progresemos... en la dirección equivocada, pero, claro, eso ya sería pedirles mucho, ¿no?

Anónimo dijo...

No se equivoque usted que suele equivocarse y mucho. ¿Progresemos o progresaremos? A usted y a los que son como usted sí que se les pide mucho, de hecho es a lo que están acostumbrados, a que se les pida. Y claro está, todos sabemos qué es lo que hacen con lo que les pedimos.

Josito dijo...

Quise decir lo que dije: progresemos; si no entiende las formas verbales,...pues...

Por cierto, dejen de pedir y gastar, y arrimen el hombro y produzcan,...porque luego sólo les queda la solución de los ineptos: subir los impuestos,...una medida muy ¡ progresista !, verdad?

Lourdes dijo...

Si atendemos a que hay libertad de expresión... parece que no debería actuar. Pero la libertad de expresión debe conllevar, por ley, el respeto a los derechos o la reputación de los demás. Y en este caso se atenta contra la reputación de una persona. Por tanto, parece que sí debería actuar.
En todo caso yo creo que debería actuar contra el medio que lo publicó, también.

Anónimo dijo...

¿Dejen de pedir? ¿Créditos? ¿Y de dónde iba usted a sacar su sueldo, por no decir otra cosa?