domingo, 28 de junio de 2009

Alcaraz, invitado especial al programa de La Falange en Radio Intercontinental

Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, fue el invitado especial en el programa de radio que La Falange emite todos los sábados en Radio Intercontinental (me imagino que previo pago a la emisora). La "La Gran Esperanza" (sic), que así se llama el programa, está conducido por Jesús Muñoz, Jefe de Información y de Prensa del sindicato de ultraderecha TNS y en el participan otros destacados falangistas: Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), Carlos Rodríguez (Jefe Nacional del sindicato TNS) y Martín Sáenz de Ynestrillas (hijo del comandante Ynestrillas).

Alcaraz siguió con sus cantinelas de que la situación es peor que nunca y que el Gobierno está negociando de una y otra forma con ETA, dejándonos las siguientes "perlas":

  • Diferenció lo que son víctimas de atentados terroristas de lo que son miembros del colectivo de víctimas del terrorismo, considerando que este es más un movimiento político con el fin de acabar con ETA y lo que la rodea.
  • Carlos Rodríguez le indicó que había que acabar con ETA con las leyes y con las armas en la mano, si fuese necesario. Alcaraz, en vez de puntualizar esas palabras, pareció asumirlas, al indicar que se podía acabar con ETA en cuestión de semanas (en un mes, dijo más adelante).
  • Manifestó que el 11M fue un Golpe de Estado.

Las contactos de Alcaraz con falangistas no son nuevos, hace años ya dio que hablar su cordial saludo a Ricardo Sáenz de Ynestrillas:

alcarazynes

No hay comentarios: