domingo, 28 de junio de 2009

A los lectores de Libertad Digital les encanta el Golpe de Estado en Honduras

A los lectores habituales de Libertad Digital les encanta el Golpe de Estado que se ha producido en Honduras, y no sólo eso, les gustaría que en España ocurriera algo similar.

En los comentarios de la noticia en su web, podemos encontrar las siguientes perlas:

ldhon1

ldhon2

ldhon3  ldhon4

ldhon5

Hay que recordar que en Libertad Digital sólo puede realizar comentarios aquellos usuarios que se han registrado a través de un mensaje de móvil.

PD: los lectores de Cope y La Nación parecen estar cortados con similares patrones.

3 comentarios:

Urbek dijo...

Lo que más gracia me hace es la soltura con la que comparan a Zapatero con Hitler, y cómo usan la idea-fuerza del ascenso del nazismo para menospreciar al sistema político democrático cuando éste no conduce a los de su cuerda hasta el poder. Cuando esto ocurre todo queda justificado para derribar al gobierno, desde el golpe de estado hasta el magnicidio. Esa es la manera en la que ahora el fascismo se publicita como "liberal", pues siempre están a favor de limitar el poder del gobierno si éste es de izquierdas, y a golpe de fusil si hace falta.

Anónimo dijo...

desde luego eres un especialista en manipulacion... que cachondo, coges comentarios de particulares y lo asocias a los periódicos...

estoy seguro que a base de comentarios de "el pais" puedes rescribir un "mein Kampf"...

pero bueno, dado el sesgo que gastas no me extraña nada como te manejas...

juvenal dijo...

Señor anónimo
Si lees bien el titular yo asocio los comentarios a los lectores no al medio y los comentarios de esos lectores son cierto, no son una invención mía. Aunque también podría haber dicho que a LD le gusta en vista a algunos editoriales y artículos de columnistas.