domingo, 22 de marzo de 2009

La emisora de Popular TV en Huelva promociona al partido neonazi Democracia Nacional

La emisora en Huelva de Popular TV (Antena Huelva-Popular TV) se está caracterizando en los últimos tiempos por dar voz en sus espacios a los representantes del partido neonazi Democracia Nacional (hay una sentencia que indica que no es delito llamarlos así). Democracia Nacional se esta caracterizando en los últimos tiempos por sus campañas en contra de la inmigración.

El líder de Democracia Nacional, Manuel Canduela, fue entrevistado en profundidad por el periodista Paco Morán el día 4 de febrero y participó al día siguiente, en un debate en la misma emisora sobre inmigración. En la presentación del debate, Paco Morán dio una especial bienvenida a Canduela, defendiendo con insistencia la presencia de Democracia Nacional en la emisora.


El delegado en Huelva de Democracia Nacional también ha participado en programas de la emisora:


3 comentarios:

Miguel Levarian dijo...

Sinceramente, a mí me gustaría que se pudiera escuchar a la ultra-derecha y a la ulra-izquierda (más o menos explícitos, más o menos "sutiles"), al centro y a los centros escorados, en TV, intentando hacer debates constructivos, racionales (más que propaganda, electoralismo y "esloganeo")... Creo que la democracia ganaría mucho en cultura xD A pesar de los peligros que implica dar voz a minorías radicales en tiempos de crisis ;) my opinion dixit.

Pharpe dijo...

Pienso que todo lo que va hacia los extremos no es bueno, así que yo censuraría que entrarán en medios de comunicación, pero allá Popular TV

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Mitxel, lo que pasa es que en esta España de bien se detienen a los de ultraizquierda (hoy mismo 24 detenidos por reventar una manifestación permitida de ultraderecha) y a la ultraderecha se le da la calle, las televisiones, los periódicos, las radios, los organismos oficiales (Diputación de Castellón), la gestión de los prostíbulos (José Luis Roberto, líder ultraderechista es el que dirige todos los prostíbulos del Levante español, esa zona profundamente cañí)y hasta las iglesias.
El tal Paco Morán es una joyita. Se lo digo yo que soy de la provincia.