lunes, 9 de marzo de 2009

Guerra total en la Cope: César Vidal también ataca a Manuel María Bru

Los ánimos en la Cope están cada vez mas caldeados. Si hace tres días es Manuel María Bru el que hacía una velada crítica de Federico Jiménez Losantos y su iniciativa "Los panes y los peces", es ahora César Vidal el que se encarga de responder al padre Bru a través de un post en su blog. Las palabras que le dedica no tienen desperdicio:

"me he enterado de que algún clérigo sobre cuyo nombre no quiero ni especular ha arremetido contra la iniciativa de dar de comer a los necesitados recurriendo a especiosos argumentos que demuestran que ni sabe lo que es la caridad ni lo que es la justicia ni siquiera, seguramente, donde tiene la mano derecha"

"también se pueden añadir grupos como los envidiosos o los tontos de capirote que no son en absoluto incompatibles con los ya mencionados"

No se lo que pensaran los responsables de la Cope, del espectáculo que están dando estos comunicadores, que se están lanzando los trastos a la cabeza un día si y el otro también, en una radio que se dice católica.

vidalbru

3 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No se por que me cae a mi tan mal este tío.

Anónimo dijo...

No entiendo a este tipo de periodistas y políticos que se comportan y/o escriben de forma tan decaradamente arrogante...

Cualquier persona con un mínimo de luces detecta a un "listillo" de estos a un año luz. Es una irresponsabilidad dar de comer a las masas de ese veneno << Y manque suene esto antidemocrático ;) no es menos cierto.

Unknown dijo...

Mitxel? Eulogio? Pues os cae mal, y? Yo no tengo derecho a escucharlo, o que? Ya os caerá ya, arrogantes fascistas. Si, si fascistas, las masas, veneno... Ni es periodista, ni politico, pero tu q vas a saber, sectario. Es abogado, historiador y escritor, y en su tiempo libre nos deleita con su cultura. Y? Asquerosos como vosotros hacen q me de asco España. Ahí os pudrais.