domingo, 27 de abril de 2008

Hipocresía

Acabo de ver un programa en Popular TV, "La noche de Cuca García de Vinuesa". En el programa de hoy hablaban sobre el compromiso matrimonial; Cuca defensía ardorosamente el amor para toda la vida y criticaba la ligereza con la que la gente se separa actualmente. Al margen de los invitados que tenía en el programa, un par de chicas con un aspecto "pijo" que repelia; me sorprende que la señora Mª del Carmen (Cuca en familia) tenga la cara de estar diciendo estas cosas, cuando ella misma es una mujer separada desde hace ya unos seis años.
En otro momento del programa alababa la educación recibida en su familia, sobre todo en el aspecto religioso, como una base para tener después una relación duradera. En este caso la hipocresía es doble, pues esa educación parece que no ha servido para salvar su matrimonio ni el de su difunto hermano, el conocido piloto Alfonso García de Vinuesa.

1 comentario:

cuca dijo...

He leido hoy por casualidad el artículo sobre mi persona y mi hermano. No se quien eres ni si nos conoces de algo. Pero mi hermano duerme hace años... dejale descansar. Y si quieres hablar del amor mio... si quieres puedes hacerlo pero conociendo los detalles. Sigo casada. Creo en el amor. Y en lo que no creo precisamente es en la Hiprocresía y por esa razón me separé. Para que mis 4 hijos conociesen que la hipocresís no es el camino hacia el amor para toda la vida. Y fui valiente te lo aseguro. Duele. Sigo casada ente Dios aunque esté solaén una casa y mi marido en otra... La Iglesia hace muchos años te abre la puerta para poder separarte. Nunca me divordiaré y sigo con mi anilli y mis hijos considerandome casada. Ten mucha suerte... y que Dios te bendiga y te haga tener un magnífico amor... A Alfonso dejale dormir,. Era un gran hombre, gran padre y gran marido.