miércoles, 30 de abril de 2008

El misterio Luis Velasco

En La Comunidad de El País está alojado un blog titulado Telebasura; su título daría entender que está dedicado a la crítica de ciertos programas de la televisión actual, pero, en realidad, esta casi en exclusividad dedicado a una feroz crítica y denuncia de las actuaciones del conocido empresario-ventrílocuo, Jose Luis Moreno. El responsable del blog dice llamarse Luis Velasco y ser un antiguo colaborador del empresario, pero este nombre es un alias y lo único que se puede deducir es que se trata de una persona que conoce bien el medio televisivo y ha tenido algún tipo de relación con el showman. En el blog siempre se refiere a Moreno con groseros epítetos, mofándose de su aspecto físico y afirmando que la mayoría de su curriculum oficial es pura invención; pero mucho mas graves son las acusaciones de estar relacionado con negocios poco claros y haber tejido una trama de corrupción con ciertos responsables de televisiones autonómicas, a los que paga comisiones a cuenta de colocar sus programas. A este respecto, en su último post, acusa a Zaplana, y de refilón a Bono, de ser también partícipes de estas comisiones. En general, Luis Velasco se muestra como un "Quijote" luchando en solitario con "gigantes".
Jose Luis Moreno ha intentado cerrar el blog, y parece que en parte lo ha conseguido, pues en los últimos meses tiene una trayectoria tipo Guadiana: apareciendo y desapareciendo intermitentemente. Hoy no está disponible, pero se pueden ver las entradas aprovechando la cache de Google. No se si se trata de una maniobra del Moreno u otras circunstancias, pero es algo que ha pasado en varias ocasiones anteiormente.
En uno de sus últimos post, Luis Velasco se pone en plan tétrico y llega a anunciar su próximo suicidio en Mayo; o por lo menos eso es lo que se parece deducir de sus palabras. Da a entender que ya se ha cansado de denunciar y que no le hagan caso, y la verdad, con que solo fuesen ciertas el 10% de las cosas que cuenta, ya serían gravísimas.

Publicidad:
lineas porno

2 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Parece que finalmente cerraron la página del tal Luis Velasco, y aunque se encuentran muchas referencias del citado señor en la web, son escritas por otros como usted mismo, y los cachés con sus entradas originales parecen eliminadas.
Bueno, sirva este comentario para saludarle, aunque salté a su blog desde El Confidencial.
Saludos y suyo, Z+-----

espe-az dijo...

Parece que las acusaciones tenían base real ... esta semana declara ante el juez sobre el caso Matas.
Ah!! y es testigo protegido