sábado, 17 de mayo de 2014

Respeto a los homosexuales a pesar de ser unos maricones anormales hijos de borrachos

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, se ha reunido con representantes de Colegas (la asociación de homosexuales en la órbita del PP) para intentar mitigar sus palabras contra el matrimonio de homosexuales en una charla a los alumnos de un colegio. Les ha asegurado que el siempre ha respetado a los homosexuales y que no se considera un homófobo. Habría que recordarle alguna de las palabras textuales que dedico a los homosexuales en una entrevista que dio en 2004 a Diario de Alcalá:

  • “Ser homosexual es una anormalidad psicológica”
  • “A ese niño que le adopta una pareja homosexual, muy probablemente, hasta el 80% de las probabilidades, saldrá maricón”
  • "Yo conozco a jóvenes que son homosexuales y ¿sabes por qué? Porque su padre era un borracho"

Todo el mundo puede ver que son palabra dichas desde el máximo respeto y para nada, para nada homófobas.

dialobispoal

7 comentarios:

S. M. N. dijo...

Das a entender que lo afirmas tú, con ese título, te recomiendo que lo entrecomilles.

Arturo Rodriguez Vera dijo...

Yo no soy católico porque en la jerarquía de la iglesia no se respeta a las personas,por encima de tu sexualidad están las personaa y el derecho a ser feliz

Anónimo dijo...

un subnormal ese curita, con todo el respeto hacia los subnormales

buscAtlántidas dijo...

A ver, señor cura. Una y primera lo suyo no es la religión cristiana. Lo suyo es una desviación de hace unos cuantos siglos de lo que és y ustedes tan anchos, ya les va bien, parece.
lo segundo, los únicos que respetan el rollo este del sexo son los niños y las bestias, por este orden. Los primeros porque no les interesa todavía, los segundos respetan todavía ciertos ciclos y se suman a ellos cuando toca.
todos los demás estamos todo el año... pensando más o menos en ello. Usted también, cura.
No nos vengas con milongas, ahora.

Anónimo dijo...

Hasta lo que tengo entendido despues de 15 años de adoctrinamiento cristiano en el colegio y universidad, "Dios creo al hombre a su imagen y semejanza". Efectivamente todos tenemos cara, brazos, y esas otras muchas cosas que también sirven para hacer pipi. Hasta aquí nada nuevo...pero lo que esta claro es que según el Dios de este señor, somos TODOS iguales por lo que este señor es tan gay como lo soy yo. Ahora bien, si nos fijamos en la otra frasecita "creced y multiplicaos" no creo yo que haya puesto muchas trabas a "como" multiplicarnos. Lo que si entiendo yo en esta frase es que no propone tener sexo con aquellos seres aun no desarrollados para la vida adulta y que todos conocemos como niños.
Yo no propongo un mundo gay, lo que si se es que mis padres son un matrimonio convencional de mujer y hombre. Son felices y se quieren y SIEMPRE me han enseñado a respetar y tambien a comprender lo que está bien y lo que no. Insultar, no está bien y cuando la gente es una ignorante generalmente tiene miedos a lo que no conocen. La homosexualidad señor, no es una anomalia, solo tiene que consultar algun estudio no viciado de cualquier psicologo de barrio, es decir, que leer cura toda ignorancia. Si fuera una anomalia no iria contra las normas de Dios, pues ni hacemos daño al prójino con ello y ademas muchas veces seguimos las normas que nos marcó pues tenemos la indecencia de multiplicarnos, mira tu.
Por lo tanto hasta ahora el anormal aqui, sin que anormal represente algo insultante, es usted, pues hace daño al prójimo insultandolo y condicionando su vida y además nunca se va a reproducir.
Seguro que hay millones de frases mas que podria mostrar de la Biblia que podrian rebatir esto y "demostrar" que la homosexualidad es un pecado. Pero esque la Biblia se escribió hace muchos años y hay muchas otras frases que fomentan el padricidio, incesto, asesinato en general, degradan a la mujer y mil mas.
Como decia antes leer nos cura toda ignorancia por lo que le propongo leer pero con un poco de paciencia que a veces es dificil digerir tanta informacion nueva.

Anónimo dijo...

Y uested es cura por que su madre hera una ....!


Anónimo dijo...

Por favor pon tildes!