jueves, 14 de marzo de 2013

El responsable de religión de La Gaceta (Intereconomía) y el nuevo Papa

Francisco José Fernández de la Cigoña es el responsable de la información religiosa de La Gaceta (Grupo Intereconomía) y se jacta de tener el blog sobre religión más leído en castellano. Su estilo podríamos se asemeja al de “Sálvame” trasladado a la información religiosa, con pública exhibición de sus filias y fobias dentro de la jerarquía. Y hete aquí que Bergoglio, el nuevo Papa Francisco, ocupa (o ocupaba) uno de los primeros lugares dentro de sus fobias, al que no dudó dedicar ayer mismo por la mañana una de sus “cariñosas” entradas en el blog.

“Y a ese ser de mirada torva, conducta cobarde y propósitos dudosísimos alguno nos lo presenta como el nuevo Papa deseable. ¡Qué Dios salve a su Iglesia! Porque de Bergoglio, y no es ejemplar único, nada se puede esperar”

intcigopapa

Como se suele decir, un ¡zas, en toda la boca! de libro.

4 comentarios:

Paucazorla dijo...

¿Habéis visto el artículo de "después"? Brutal. http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/cardenal-bergoglio-muerto-viva-nuestro-papa-francisco-20130313

Anónimo dijo...

Menuda cagada, no es el responsable de la información religiosa de La Gaceta.

No está bien mentir, es un blogger.

seorimícuaro Colombia dijo...

No se si lo que publica este hombre hace honor a informar!!

Zasca dijo...

Este fulano es otro de los que difundió el bulo de la "eliminación de la Navidad y la Semana Santa" en Asturias. Como muestra de la calaña moral del sujeto, así acaba el artículo en el que difunde la trola ultra: "Y para ilustrar la entrada ahorraré a los lectores la imagen de la Consejera y traeré la mucho más grata de un chorlito. O tal vez de una chorlita."

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/done-dan-toman-20130528