sábado, 25 de febrero de 2012

Noticia chorra del día: Google censura la ultima hora del caso Undargarin (sic)

Patidifuso me he quedado al leer este post de Ferriol Egea, que dice que es el Director de Marketing online y Analista web de lavanguardia.com. 

¡Coño, teclea bien el nombre: URDANGARÍN!.

lavaurdangarin

PD: viendo que esta noticia esta teniendo una difusión que no preveía, hay que dejar constancia que Ferriol Egea tuvo el pundonor de reconocer el error y pedir disculpas cuando se le avisó de ello.

drxoomg

Captura gentileza de El Doctor Xoomg.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que les haya costado pillar el error como me ha pasado a mi, el fallo está en el apellido :)

Anónimo dijo...

escribelo bien inutil

Anónimo dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2WasecBeFEcJ:blogs.lavanguardia.com/red-de-noticias/2012/02/25/google-declaracion-undargarin/+http://blogs.lavanguardia.com/red-de-noticias/2012/02/25/google-declaracion-undargarin/%23comment-20&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera

Anónimo dijo...

Y encima, la "ultima" hora. Si llega a hacer mal algo más el universo se repliega.

Guibuu dijo...

Pues ya que estamos con ortografía y gramática, por tocar un poco la moral, cuando tú dices "¡Coño, teclea bien el nombre: URDANGARÍN!." estás cometiendo dos fallos, poner un punto después de cerrar una exclamación, y tildar Urdangarin :P

Que esto último me lleva a pensar que TODOS acentuamos mal su apellido, y que deberíamos pronunciarlo como "Urdángarin".

juvenal dijo...

Guibuu
La verdad es que no tengo claro el asunto de la tilde. He visto en los correos electrónicos del propio Iñaki, que el la pone algunas veces en la "i".
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/13/actualidad/1326446286_851821.html

Gromenauer dijo...

No creo que el chorizo este esté demasiado preocupado por respetar la pronunciación del euskara (que acentúa siempre la segunda sílaba comenzando por la izquierda).

Anónimo dijo...

Respecto a "Urdangarín" y "Urdángarin"... En euskara las tildes no existen.