domingo, 26 de febrero de 2012

ABC manipula con una fotografía sobre musulmanes radicales

ABC publica hoy una información sobre musulmanes radicales en Bélgica y Holanda que ilustra con una fotografía que no se corresponde con esa información. Los musulmanes que aparecen en ella no se están manifestando en Amsterdam para pedir la implantación de la sharía, sino que son unas decenas de miembros de un grupo extremista musulmán británico que se manifestaron en octubre de 2009 contra la visita del político islamófobo holandés Geert Wilders. Es decir, radicales azuzados por otro radical, en proceso de retroalimentación.

abcradicalesmu

adwilders

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tú te has dado cuenta que el negro de la foto del ABC es el mismo que el des Periódico holandés? ¿Y las pancartas qué, las reciclaron en inglaterra y las enviaron 3 años después a Holanda? Por que son las mismas... y en el diario holandés se puede leer arriba la misma fecha que la del ABC 2012, y no 2009 como afirmas... tú si que tienes que hacertelo mirar.

Anónimo dijo...

Y ten cuidado por que por menos te puede caer una querella.... Haztelo mirar...

juvenal dijo...

Anónimo
La fecha de arriba en la del día en que accedí al periódico holandés, si va a la parte inferior de la página del enlace, podrá ver la fecha de la información: 16/10/09 14u18
Hágaselo mirar.