sábado, 21 de enero de 2012

¡Extra, Extra! Intereconomía tiene una exclusiva

En los últimos tiempos Intereconomía se ha apuntado a las teorías conspirativas del 11M. Con el fervor del nuevo converso, se han lanzado a sacar “exclusivas” que apoyen esas ideas. Ayer en uno de sus programas de televisión y hoy en La Gaceta, publican que el gobierno socialista habría estado escondiendo durante 8 años varios de los vagones de los trenes del 11M. Por supuesto, estos vagones estarían “llenos” de pruebas y los “pérfidos” socialistas los habrían ocultado para que nunca se supiese la “verdad” del atentado.

intervagones

Uno de los vagones encontrados en esa “arriesgada” investigación sería el 011R, correspondiente al tren que explosionó en la calle Tellez. Ese vagón no sufrió directamente la explosión y, desde luego, no estaba en paradero desconocido, como puede comprobarse en esta web de aficionados al ferrocarril, donde ya se indicaba hace años que estaba en las instalaciones de Renfe en Villaverde.

011r

Pero además, no era ninguna novedad para otros amantes de las teorías conspirativas, que ya habían publicado varias fotos del vagón hace casi tres años en el blog de Luis del Pino.

tllez2jl440rec

No hay comentarios: