sábado, 26 de noviembre de 2011

Gresca en La Caverna: Libertad Digital vs Intereconomía

A pesar de la aplastante victoria del PP en las elecciones, los medios de comunicación más escorados a la derecha andan a la gresca. Puede que consideren que ha llegado el momento de vengar rencillas del pasado, o deseos de posicionarse como medio de referencia de la derecha ante la nueva situación política y aprovecharse en exclusiva de los réditos económicos que ello pueda suponer. Sea por una circunstancia u otra, Libertad Digital e Intereconomía llevan toda la semana lanzándose puyas.

Dicen que todo comenzó con las críticas que Enrique de Diego y Federico Quevedo hicieron a Losantos en una tertulia de Intereconomía TV. Le reprochaban el poco apoyo a Rajoy antes de las elecciones y recordaban su participación en el intento de desbancarle del liderazgo del PP después de la derrota de 2008. Después vino César Vidal a hurgar en llaga de los presuntos graves problemas económicos del Grupo Intereconomía, aprovechando que se había conocido esta semana que habían tenido que despedir a unos cuantos empleados.

pdcesarvinter

Sigue con la publicación en Libertad Digital de un extracto del nuevo libro de Losantos, en el que señala que Intereconomía había participado en su “linchamiento”.

ldinter

Y acaba, por ahora, con la respuesta de Intereconomía en su telediario de las tres de la tarde.

Gresca entre Intereconomía y Libertad Digital

Y todo ello a pesar de los varios intereses cruzados entre los dos grupos: esRadio emite por TDT gracias a la cesión de espacio de Intereconomía, participación de periodistas de cada grupo en las tertulias del otro,…

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿la "algarrobada"?