martes, 27 de septiembre de 2011

Llévese a Losantos a su casa por el módico precio de 209 euros

En Libertad Digital están dispuestos a explotar al máximo la adoración casi  religiosa que suscitan sus estrellas entre sus seguidores. Empezaron con tazas, camisetas y discos, pero ahora han ido más allá: una auténtica fotoescultura de Federico Jiménez Losantos. Ya sea en su versión de pie o sentada, se pueden llevar a su casa una fidedigna reproducción de su ídolo, por el módico precio de 209 euros.

ldfotoescultura

Cuando me he enterado de la noticia, he pensado que algún gracioso habría realizado un fotomontaje con la página, pero no, es totalmente real. Emulando las imágenes del culto paralelo a José Gregorio Hernández, todo el que desee puede situar a Losantos en su particular altar, ya sea para bendecirle o maldecirle.

Es de suponer que en poco tiempo aparecerán las escultura de Luis Herrero y César Vidal, pero me da que, para estos, tendrán que aumentar el precio.

3 comentarios:

Mara Jade Garland dijo...

¡No me lo puedo de creer! :o
¿Tan baja tiene este hombre la autoestima? Madre mía, parece que algunos no tienen sentido del ridículo.
¿Y qué hará con la figurita la gente que la compre? ¿Ponerla encima de la tele, como el clásico toro o la gitana?
Anonadada me deja usted.

Anónimo dijo...

Estimado Jesús,

Le escribí via facebook hace unos días en relación a un proyecto que la empresa para la que trabajo está realizando. Se trata de un portal web que analiza noticias que se van publicando y que son dudosas en algún aspecto.

Las categorizamos segun veracidad, contraste por parte del periodista, manipulación, publicitarias...una serie de baremos que vamos aumentando progresivamente. El objetivo es tan solo concienciar al publico de que no hay que creerse todo lo que se publica como noticia,.
De ahí hemos creado el portal como una herramienta que ayude a diferenciar, a construir su propia opinión a la gente que, ingenuos hasta ahora, fuimos educados para creer directamente en las noticias y en lo que un medio publica...como si fuera misa!

Su blog nos ha gustado mucho, lleva una línea similar por lo que queríamos primero darle la enhorabuena, e invitarle a participar también con nosotros.

Ahora estamos buscando interesad@s en colaborar para llenar de noticias "dudosas" que debamos investigar. Periodistas o gente anónima que tenga concienciación, nuestro pilar empresarial va otros caminos y este es un proyecto sin ánimo de lucro, ahora mismo el portal está en un servidor local a la espera de subirse a live.

Si le interesa formar parte de este proyecto y quiere más detalles no dude en contactarme: marianarrobacostasur.com
Gracias y saludos cordiales.

ThreeDee-You dijo...

Le agradezco que se ponga en contacto con nostros referente a este artículo

info@3d-u.es