miércoles, 4 de agosto de 2010

Columpiadas varias XLVII

Diario Directo:

Un buen ejemplo de lo que no hay que hacer al publicar noticias científicas. Leyendo el titular da la impresión de que es una extraña mosca que vuela de tumor en tumor eliminándolos, cuando resulta que la archiconocida mosca del vinagre, en la que han descubierto un mecanismo que reconoce y elimina células tumorales.

dcdroso

El País:

Titular ¿El primer superhéroe 'gay'? porque en una esquina de una viñeta aparecen dos hombres besándose es bastante exagerado y erróneo, que superhéroes gays ya hay varios.

epsupergay

Religión en Libertad:

Cosas del periodismo de verano. Cuando uno no sabe que publicar, se echa mano de la hemeroteca y se publica un artículo de hace 4 años. Eso sí, ni se preocupa de revisar los datos, con lo que el resultado resulta patético.

relmonaghan

Se le asigna una edad de 63 años, cuando realmente tiene 73. ¿Habrá fusilado un documento de hace 10 años?.

relmona63

¿Acabado en 2008?

relmona2008

El dato del crucifijo es incorrecto, realmente es de 250 pies de alto (unos 76 metros).

relmona20m  

ABC:

Un buen ejemplo de manipulación periodística. Se hace pasar por opinión de los medios extranjeros lo que no son mas que declaraciones de un ganadero de toros bravos.

abcmanito

abcmanitosf

Cope:

Sigue la manipulación de colocar en informaciones sobre la prohibición del burka, imágenes de mujeres que no llevan esa prenda. Me da la impresión de que hay muchísimas mas resoluciones en contra del velo integral que mujeres que lo lleven en España.

copevelo3

ABC:

Se han comido alguna letra en el apellido de la juez.

abcbolton

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes las noticias que has colgado, la del cancer, es muy interesante, no hay asquerosidad que por bien no venga diríamos!!

habrá que echarle un vistazo al comic de spiderman tb, jeje

saludos!!

Marcos dijo...

Yo ya estoy de vacaciones, pero he visto en la Cadena Ser unas declaraciones de un tal Granados contra Chaves. Creía que era una guerra PP-PSOE. Pero resulta que se pasan la información hablando de un tal Hugo Cháves. Granados, para más INRI, es un colombiano.
http://www.cadenaser.com/internacional/audios/granados-chaves-ha-respetado-derechos-ciudadanos/csrcsrpor/20100807csrcsrint_2/Aes/