domingo, 18 de octubre de 2009

De como el Partido Popular torea a los antiabortistas

El reportero de Intereconomía "El Charlas", entrevista (minuto 14:45) a José María Aznar durante la manifestación del 17-O contra el aborto:

El Charlas: Don José María, estamos en directo para Intereconomía, para nuestro especial, ¿podría contarnos qué hace usted hoy aquí?.

Aznar: Pues estoy hoy aquí cumpliendo un deber cívico y un deber moral y de mi conciencia.

El Charlas: Usted sabrá que últimamente hay mucha polémica porque se decía que durante su gobierno no se hizo nada para erradicar el aborto, me gustaría que usted explicara que hizo en esos 8 años de gobierno para hacerlo.

Aznar: Lo que entiendo es... (silencio elocuente) protestar contra una ley, un proyecto que convierte el aborto nada menos que en un derecho, y  que permite que las menores aborten sin consentimiento paterno y, en cambio, no pueden salir en un periódico. Me parece que se ha perdido el norte completamente.

En fin, que le preguntan por Juan y contesta de Pedro, que para algo está por encima del bien y del mal. Un buen ejemplo de como el Partido Popular torea a los antiabortistas y transforma la manifestación en un acto afín a sus intereses políticos.

5 comentarios:

andres dijo...

Captain Obvius al rescate.

El PP, está en contra de la reforma. El problema es que ven un filón electoral con la ultraderecha y no saben como pillar esos votos sin ir contra cualquier tipo de aborto.

Unknown dijo...

¿Pero qué va a contestar si durante su gobierno no hubo modificación alguna a una ley que funcionó con toda normalidad? lesse fair lesse passer adobado con unas gotas de hipocresía y cinismo.

aserecubano dijo...

Los bloguers cubanos el día 20 de octubre de 2009 haremos una parada web en favor de nuestra causa, para vuestro conocimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=9_6Ri4aqVAs&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Leyendo el título del post y el contenido sólo puedo decir que en fin, que preguntas por Juan y contestas de Pedro, que para algo estás por encima del bien y del mal.

Aznar ya no pertenece a este PP. Puede tener el carné, pero este PP hace mucho que no sigue a Aznar ni este tiene ningún cargo como para identificarle como dirigente del PP. Otra cosa es la manipulación que pueda intentar Intereconomía, pero uno no es manipulado si no se deja.
El PP no hizo nada en sus gobiernos. Cierto. Pero por lo menos no legalizó el aborto como va a hacer este Zapatero por eso mi voto al PSOE ya está hipotecado de por vida.

Edu dijo...

Anónimo... el aborto lleva legalizado 25 años... Y entonces no estaba ZP...