jueves, 9 de abril de 2009

Contradicción de titulares en Cope

Las ganas de criticar al Gobierno lleva a la Cope a entrar en contradicción con los titulares de las noticias que ellos mismos publican. Hoy abren con una "gran exclusiva": Chacón desobedece a Zapatero: está de vacaciones en Lanzarote con su familia. Pero este titular entra en contradicción con este otro, también publicado en su web: Zapatero y sus nuevos ministros, sin vacaciones de Semana Santa (el subrayado es mío).

¿La orden de Zapatero es para todos los ministros o sólo para los nuevos?. Un poco de coherencia no vendría mal a los responsables de la Cope.

copezava2

copezava1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que Solbes me caía la mar de bien xD Aunque a nivel de ministerio no sé si hizo muchas cagadillas o pocas ;) Me pregunto por qué lo habrán echado... Si era bastante discreto el hombre... Sabía del tema... ¿Falta de frescura o atrevimiento en sus medidas? ¿Conflicto de criterios con el jefe? Ando poco informado. ;)

Pharpe dijo...

Yo no veo una contradicción entre sus titulares en las mentes de la COPE pueden ser compatibles ambos que los nuevos ministros se tengan que poner las pilas para ponerse al día y los otros por lo "bien" que lo hacen se vayan de vacaciones, aunque algunos podían ya no volver