A pesar de la aplastante victoria del PP en las elecciones, los medios de comunicación más escorados a la derecha andan a la gresca. Puede que consideren que ha llegado el momento de vengar rencillas del pasado, o deseos de posicionarse como medio de referencia de la derecha ante la nueva situación política y aprovecharse en exclusiva de los réditos económicos que ello pueda suponer. Sea por una circunstancia u otra, Libertad Digital e Intereconomía llevan toda la semana lanzándose puyas.
Dicen que todo comenzó con las críticas que Enrique de Diego y Federico Quevedo hicieron a Losantos en una tertulia de Intereconomía TV. Le reprochaban el poco apoyo a Rajoy antes de las elecciones y recordaban su participación en el intento de desbancarle del liderazgo del PP después de la derrota de 2008. Después vino César Vidal a hurgar en llaga de los presuntos graves problemas económicos del Grupo Intereconomía, aprovechando que se había conocido esta semana que habían tenido que despedir a unos cuantos empleados.
Sigue con la publicación en Libertad Digital de un extracto del nuevo libro de Losantos, en el que señala que Intereconomía había participado en su “linchamiento”.
Y acaba, por ahora, con la respuesta de Intereconomía en su telediario de las tres de la tarde.
Y todo ello a pesar de los varios intereses cruzados entre los dos grupos: esRadio emite por TDT gracias a la cesión de espacio de Intereconomía, participación de periodistas de cada grupo en las tertulias del otro,…
¿la "algarrobada"?
ResponderEliminar