Como suele pasar muchas veces, desde fuera se ven con más claridad las cosas que desde dentro. O Globo, el periódico más importante de Brasil, lo ha tenido muy claro al valorar el gesto obsceno de Aznar ayer en Oviedo: “Perdendo a cabeça” (perdiendo la cabeza)
Sin lugar a dudas, lo menos que se merecen todos esos jóvenes intolerantes y fascistas es la peineta que les hizo Aznar. Ellos, que sólo acuden a insultar y crispar, son los realmente obscenos.
ResponderEliminarSi vas a provocar, ¿ qué esperas ?, ¿ un cariñito ?
Josito
ResponderEliminarHagamos un pequeño ejercicio de hemeroteca.
Marzo de 1993, Universidad Autónoma de Madrid. Así es como relataba el ABC lo que ocurrió:
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/03/26/023.html
Compara las reacciones.
1) ¿ Alguien llamó a González terrorista ?
ResponderEliminar2) Felipe González sí era el responsable de la corrupción del PSOE, pero Aznar, ¿ terrorista ?
Motivos tiene para hacerles la "peineta", como poco...
Josito
ResponderEliminarIgual que pareces justificar que se llame "ladrón", "corrupto", "golfo", "chorizo", "bribón",... a Felipe González cuando no hay ninguna condena judicial sobre su persona sobre esos hechos, también podrás entender que haya otras personas que puedan pensar que Aznar es un terrorista (dominación por el terror) por su apoyo a la guerra de Irak, a pesar de que no se le haya condenado judicialmente.
Pero ya te digo, observa la reacción en ambos casos.
Independientemente de las ideas políticas que se tengan, creo que lo primero que no debemos abandonar nunca es el respeto y la educación. Respeto a los demás, a sus ideas, nos gusten o no, porque hay libertad de expresión. Y es en esos momentos cuando hay que demostrar la educación que se nos ha dado, y en todo caso cada uno queda por lo que es.
ResponderEliminar