Tremendo primer comentario en la noticia de la muerte del bebe de Dalila en Libertad Digital:
Una persona (por llamarle algo) que es capaz de escribir este comentario, tiene que tener la mente muy sucia. Algunos deberían reflexionar sobre lo que están incubando desde hace años aunque, bien mirado, les debe importar poco o incluso deben asumir esas ideas, porque el comentario lleva casi un día en la web de Libertad Digital sin ser eliminado.
No es el único comentario en esa línea que se ha visto. En La Nación (grupo Intereconomía) apareció otro de similar tono, aunque en este caso hay que agradecer que fuese eliminado al poco rato.
Pues eso. Hay personas así.
ResponderEliminarY lo malo es que pueden estar al lado de uno cuando compra el pan.
La Derecha mediática (COPE, Tele Espe, EL INMUNDO, ABC, La Razón, etc.) y sus fanáticos seguidores son aún peores que la Derecha política.
ResponderEliminarMe gusta tu blog. Echa un vistazo al mío, si te hace.
http://www.pagadoparamontarfollon.wordpress.com
No sé si se ha publicado mi anterior comentario. Te decía que la derecha mediática y sus seguidores fanáticos son aún peores que la derecha política.
ResponderEliminarEntra en mi blog, creo que te gustará como a mí el tuyo:
http://pagadoparamontarfollon.wordpress.com
A veces es preferible no leer según que cosas por pura higiene mental.
ResponderEliminarHace falta ser muy mala persona (por no utilizar un término menos eufónico) ya no para escribir eso, sino simplemente para pensarlo.
ResponderEliminarEsta es la derecha mediática que tenemos, la que se considera intocable aunque con patente de corso para decir las mayores burradas.
Te felicito por el blog y, sinceramente, te admiro. Hace falta mucho estómago para andar leyendo cosas como esta.
Un saludo.