martes, 10 de febrero de 2009

El fabuloso negocio de "Rico al Instante"

El programa de Antena 3 "Rico al Instante" se está revelando como un negocio fabuloso para sus productores: la propia Antena 3 y la compañía de contenidos para móviles ZED. A pesar de estar consiguiendo audiencias muy bajas, el último sábado tuvo un 8,7%, está consiguiendo un volumen de mensajes semanal que algunos cifran en varios millones de euros a repartir entre ambas compañías. Porque no son sólo los primeros mensajes que se envían para participar, sino el continuo bombardeo de mensajes que sufren los que se han inscrito en el concurso.

El "éxito económico" del programa ha sido la causa subyacente del cese de Roberto Ontiveros como Subdirector de Programas de Antena 3, según informa el diario El Mundo. Ontiveros pretendía que se le reconociese como creador del programa y tener una mayor participación en los beneficios por la venta de los derechos a otras televisiones extranjeras, que ya se han interesado por el formato a la vista de su elevada rentabilidad económica. La negativa de la cadena a estas peticiones originó que Ontiveros dejase de asistir a algunas reuniones y cambiase se actitud en el trabajo, lo que ha supuesto al final su cese.

rico


Publicidad:
cibersexo cam

No hay comentarios:

Publicar un comentario